EcoxGear Eco Extreme bocina deportiva contra agua uso rudo color Naranja

Tú eliges donde comprarlo
Mercado
Precio desde: 
$ 749.00
Fabricante: EcoxGear
SKU: ECOEXORA
Compatibilidad: Conector audio 3.5 mm
Color: Naranja
Modelo: ECO EXTREME
Descripción
Reseñas
Disfruta de tu música sin preocupaciones!
Estás de campamento o en un día de campo, el día es precioso, cuando de repente sin aviso previo empieza una tormenta,  eres joven, así que por mojarte ni te preocupas, pero que hay de tu Smartphone y las bocinas que utilizas siempre ?
Con la bocina deportiva altavoz ECO EXTREME olvídate de eso porque es totalmente contra agua y además cuenta con un compartimiento sellado en donde colocas tu Smartphone en el interior, tu cartera, tus billetes , tarjetas de crédito, etc. Todo permanecerá a salvo dentro de esta novedosa bocina aislada.
El altavoz ECO EXTREME Ecogear puede inclusive caer al agua, y el agua no penetra a su interior por lo que nada se daña ya que es muy resistente a los golpes también.
Además cuenta con un gancho por lo que puedes fijar tu altavoz Ecogear en donde quieras : a tu bicicleta, en una rama de algún árbol, dentro del techo de tu tienda de campaña, a cualquier cabo de una balsa inflabe, al kayac, velero,etc.
Disfruta de la vida al aire libre!
Rapel, ciclismo, kayac, navega el los rápidos de los ríos , campismo, snowboard, regata, golf son actividades en las que resulta muy útil. 
La bocina contra agua se conecta a tu Smartphone a través de su cable compatible con cualquier salida de audio de 3.5 mm, una vez conectada cierras , ajustas su válvula de presión y todo se convierte en un sistema WaterProof, puedes controlar el volumen desde el exterior de la caja sellada. 
La Eco Extreme el la elección perfecta para quiénes gustan de llevar la música a todos lados
 Está diseñada para acomodar en su interior dispositivos como Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy ACE, Samsung galaxy young, Xperia Z, Xperia Z2, Xperia Z3, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 4/4S, Apple iPod Touch todas las generaciones, Windows Phones Lumia 900 o más chicos y todas las Blackberry que hay en el mercado.
 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

 

Contactanos

rs ins rs fac rs twi

Obtener las mejores promociones

 
fp liverpool fp sanborns fp sears fp visa fp mc fp amex