PowerSkin batería de respaldo Pop´n rojo para iPhone 5/5S/5C lighting

Tú eliges donde comprarlo
Tienda_it
Precio desde: 
$ 449.00
Fabricante: PowerSkin
SKU: B01FXP1-RED
Compatibilidad: Conector lighting
Color: Rojo
Modelo: Pop´n
Descripción
Reseñas
La batería de tu iPhone 5/5s/5c/6/6 plus no llega al final del día ?
Debido a lo que los smartphones Apple iPhone 5/5S/5C/6 y 6 plus son equipos de gran sofisticación y funciones, también son grandes consumidores de energía, por lo que es importanete considerar el uso de una batería de respaldo que evite que tu smartphone no se quede sin energía antes de tiempo.
 
La batería de respaldo Power Skin Pop´n no es una funda !
Es mucho mejor que una funda, la  batería externa ya que posee ventosas que se adhieren a tu equipo sin necesidad de quitar el protector que usas normalmente, gracias a la batería adicional Power Skin tu equipo se mantendrá en funcionamiento más tiempo, la batería extra cuenta con 2000 mAh por lo que recarga tu equipo para un uso adicional aproximado de un día.
 
Es muy fácil de usar !
En cuanto notes que la batería de tu iPhone se encuentra muy baja, simplemente conectas la batería de respaldo a través del conector lighting de tu iPhone, esto proveé energía adicional inmediatamente a tu SmartPhone sin que tengas que hacer nada más. Esto recargará tu equipo y evitará que se apague. Es una batería de respaldo externa de gran versatilidad.
 
No te quedes sin energía !
La pila de tu iPhone durará mucho más, además el diseño único de la batería extra externa de resplado Power Skin no disminuye la belleza de tu Smartphone Apple ya que está fabricada en materiales de alta calidad y en colores vivos con excelente acabado. Esto es energía extra para tu iPhone 5S, tu iPhone 6 y tu iPhone 6 plus
 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

 

Contactanos

rs ins rs fac rs twi

Obtener las mejores promociones

 
fp liverpool fp sanborns fp sears fp visa fp mc fp amex