PowerSkin batería de respaldo Pop´n negro para Smartphone Micro USB

Tú eliges donde comprarlo
Tienda_it
Precio desde: 
$ 424.00
Fabricante: PowerSkin
SKU: B01FXP2-BLA
Compatibilidad: Conector Micro USB
Color: Negro
Modelo: Pop´n
Descripción
Reseñas
Las baterías portátiles PowerSkin Pop´n te mantienen en contacto siempre, sun una gran fuente de energía adional cunado la batería de tu Smartphone, tablet android pequeña o Reproductor MP3 no llega al final de la jornada.
 
Es muy importante señalar que esta batería de respaldo no es una funda, es un híbrido que se ahdiere firmemente a tu equipo por medio de sus poderosas ventosas de fijación, por lo que te permite colocarla inmediatamente en la parte posterior de tu equipo  en cuanto la necesites, así cargará tu equipo en el acto.
 
Es compatible con la gran mayoría de Smartphones en el percado , con todos los que tienen conector microUSB como : toda la gama Samsung Galaxy, LG Flex. la seri L completa de LG, HTC One , Blackberrys Q10 series 9300, Galaxy S4 , Galaxy S3. Galaxy S2, toda la serie Nokia Lumia, la mayoría de los equipos Nokia Samrtphones basados en Symbian y muchos más !
 
Es delgada y ligera por lo que cabe en cualquier maleta o cartera pequeña, y por si fuera poco su diseño elegante y colorido otorga un toque de personalidad a tu smartphone.
 
Su batería interna es de 2000 mAh

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

 

Contactanos

rs ins rs fac rs twi

Obtener las mejores promociones

 
fp liverpool fp sanborns fp sears fp visa fp mc fp amex