CTA digital PAD-ASCS soporte base holder atrio de seguridad antirrobo para iPad Air y Pro 9.7 con chicote de acero

Tú eliges donde comprarlo
Todoescelular
Precio desde: 
$ 1,499.00
Fabricante: CTA Digital
SKU: PAD-ASCS
Descripción
Reseñas
CTA digital PAD-ASCS soporte base holder atrio se seguridad antirrobo para iPad Air y Pro 9.7 con chicote de acero es el mejor soporte que existe para proteger tu iPad y iPad Pro de 9.7 pulgadas contra robos, maltrato, ralladura haz o daños porque tu iPad permanece firme en el lugar donde la instalaste.

Es ideal Para colocar de forma segura tu iPad Air en: escuelas y universidades, espacios interactivos a disposición del público, exhibiciones y showrooms, en mostradores de tiendas, en cajas de cobro, mesas de registro en eventos, controles de entrada de oficinas

CTA digital PAD-ASCS soporte base holder atrio se seguridad antirrobo para iPad Air y Pro 9.7 con chicote de acero cuenta con un diseño minimalista que va acorde con cualquier decoración y espacio.

CTA digital PAD-ASCS soporte base holder atrio se seguridad antirrobo para iPad Air y Pro 9.7 con chicote de acero consta:
Base fabricada en acero que se puede atornillar a cualquier superficie Y cuenta con ajuste de inclinación para tu iPad. También tiene movimiento giratorio de 360° para colocar la pantalla en posición vertical u horizontal.
Un rígido marco fabricado en plástico ABS color negroque asegura tu dispositivo perfectamente gracias a su chicote de acero forrado en pvc con candado y seguro Tipo Kensington. Incluye dos llaves de tipo bancario.
La instalación y colocación de la tableta y realmente fácil y no requiere herramientas
 
Compatibilidad :
Apple iPad Air
Apple iPad Air 2
Apple iPad Pro de 9.7 pulgadas

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

 

Contactanos

rs ins rs fac rs twi

Obtener las mejores promociones

 
fp liverpool fp sanborns fp sears fp visa fp mc fp amex