Socios comerciales

Hemos establecido alianzas estratégicas con empresas de reconocido prestigio cuya trayectoria impecable garantiza la plena confianza del público, por lo que tu compra está totalmente protegida.
Además puedes encontrar nuestros productos en las tiendas online de nuestros socios comerciales.
 
logo partner liverpool
Fundado en 1847 cuenta con más de 99 almacenes en la República Mexicana.
Tarjetas Liverpool y Fábricas de Francia. Son aceptadas en nuestros tres formatos de negocio y actualmente cuenta con más de 3 millones de tarjetahabientes.
Tarjeta Liverpool Premium Card (VISA).
Galerias Fashion Card (VISA).
 
 
 
logo partner sears
Fundado en 1886 por Richard Sears. En 1997 Grupo CARSO compra el 85% de las acciones en México. Esta nueva etapa contribuyó al desarrollo sostenido de la Empresa, aportando así una nueva filosofía de trabajo.
En la actualidad Sears es una empresa 100% mexicana y cuenta con más de setenta y cinco tiendas en todo el país. Ofrece servicios básicos de reparación de automóviles.
 
 
 
logo partner sanborns
El 19 de junio de 1903 es fundada como una pequeña droguería en la Ciudad de México En el año de 1985, la empresa fue adquirida por el Grupo Carso.
Actualmente Sanborns cuenta con 190 sucursales dentro de la República Mexicana. Opera los productos electrónicos, joyería, algunas artesanías, cosméticos, productos de piel, perfumes y fragancias, productos farmacéuticos y publicaciones tales como libros, revistas y periódicos.
 
 
 
logo partner decompras Fundado en 2008 por alumnos de ITESM que en junio de 2011 fué adquirida por Grupo Carso con el objetivo de ser la empresa líder en Comercio Electrónico en México ofreciendo gran variedad de artículos de la mejor calidad y apoyando a las pequeñas y medianas empresas que desean participar en el comercio electrónico siendo parte del Mall Virtual más grande de México.
 
 
 
logo partner linio
La Tienda en Línea Más Grande de América Latina.
En Linio ofrecemos la mayor selección, al mejor precio llevando los productos hasta la puerta de tu casa y si ese producto no te convence, podemos cambiártelo sin costo
 
 
 
logo partner telcel
Se remonta a 1978 cuando inicia la instalación y operación de un sistema de radiotelefonía móvil (teléfono en el automóvil) en el Distrito Federal.
Al día de hoy, Radiomóvil Dipsa es subsidiaria de América Móvil, uno de los mayores proveedores de comunicaciones celulares de Latinoamérica, grupo líder con inversiones en telecomunicaciones en varios países del continente americano.
 
 
 
logo partner celex Grupo CELEX es una empresa dedicada a la comercialización de soluciones de comunicación inalámbrica, siendo la telefonía celular su principal giro y teniendo como principal cliente a TELCEL. Somos su principal distribuidor gracias a nuestro posicionamiento en el mercado incluso desde el primer mes de nuestras operaciones.
   
 

Contactanos

rs ins rs fac rs twi

Obtener las mejores promociones

 
fp liverpool fp sanborns fp sears fp visa fp mc fp amex