Liquid Image All Sport Series HD modelo 384 blanco gafas de seguridad deportivas con cámara HD

Tú eliges donde comprarlo
Samborns
Precio desde: 
$ 4,476.00
Fabricante: Liquid Image
SKU: LQI384WTH
Compatibilidad: Off Road
Color: Negro
Modelo: All Sportes 384
Descripción
Reseñas
No pierdas detalle!
Las gafas deportivas Liquid Image AllSports Series modelo 384 blancas son perfectas para realizar tus actividades favoritas : motociclismo, motocross, downhill, cuatrimoto, bmx, buggy en la arena, además por su color blanco en actividades como snowboard, esquiar y cualquier situación en la que requieres protección eficaz de los ojos incorporando una video cámara HD .
Mira, graba sin manos!
No distraigas tu atención operando la cámara, esta cámara deportiva extrema se opera manos libres , por lo que tu haces lo tuyo y la cámara siempre estará filamando cuando lo deseas.
Graba todo el entorno frente a tus ojos gracias a su lente gran angular que te permite filmar en video HD escenas con un ángulo de visión de 135 grados .
Nada llega a tus ojos!
Éstas gafas protectoras de seguridad se sujetan firmemente en tu cabeza y se ajustan perfectamente a tu cara ya que son flexibles, evitando la entrada de polvo , insectos, agua y partículas que puedan afectar tu visibilidad y concentración en los  momentos críticos , también protegen contra golpes de objetos voladores lanzados por otros vehículos delante tuyo.
Las películas son más largas !
Te permite grabar hasta  16 horas de video gracias a que soporta tarjeta Micro SD hasta 32 GB , su batería recargable de Ion de Litio te permite un uso aproximado de hora y media a dos horas de acción extrema.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

 

Contactanos

rs ins rs fac rs twi

Obtener las mejores promociones

 
fp liverpool fp sanborns fp sears fp visa fp mc fp amex